¡Bienvenidos a La Buena Nutrición! Aquí encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar tu vida al máximo: artículos, recetas, tips saludables, rutinas de ejercicio, dietas especiales y mucho más según tu estilo de vida.


Mostrar Contenido: Filtrar Contenido:

15/03/2018 | Por Nutrición – GLORIA

Estrategias para no subir de peso durante la universidad

Estar en la universidad no es fácil. Rendir exámenes parciales, finales, presentar proyectos, tesis y demás trabajos pueden generar mucho estrés. Sin embargo, esto no debe abrumarte, ni mucho menos hacer que descuides tu salud. Recuerda que siempre hay un hábito saludable que puedes implementar:

15/03/2018 | Por Nutrición – GLORIA

Beneficios de incluir leche en mi dieta

La leche es considerada uno de los alimentos más completos que existen debido a sus increíbles propiedades. Por ello, su consumo es recomendable para niños, jóvenes y adultos, quienes pueden aprovechar sus múltiples beneficios:

15/03/2018 | Por Nutrición – GLORIA

Estas son las razones por las que deberías consumir avena

Desde hace décadas se han reconocido innumerables beneficios para nuestra salud gracias al consumo de la avena. ¡Descubre las razones por las que deberías empezar a incluir este cereal a tu dieta!

15/03/2018 | Por Nutrición – GLORIA

¿Cómo mejorar el rendimiento fisico en un deportista?

Muchas veces pensamos en que sólo por el hecho de entrenar mucho, un deportista alcanzará su máximo rendimiento.Sin embargo, para que éste alcance su máximo potencial y logre un buen nivel, se debe tener en cuenta varios factores:

14/03/2018 | Por Nutrición – GLORIA

¿Cuánta actividad física debo hacer?

En los últimos años se ha dado más importancia a la actividad física pues nuestras vidas se han vuelto cada vez más sedentarias por el tipo de trabajo que tenemos. La actividad física debe ser practicada siempre como estrategia para prevenir la ganancia de peso. ¿Pero, qué cantidad debo hacer? La organización mundial de la salud (OMS) recomienda lo siguiente:

14/03/2018 | Por Nutrición – GLORIA

Alimentos que ayudan a combatir el hígado graso

Saber que padecemos de hígado graso puede generarnos preocupación por las consecuencias que esto genera a largo plazo: fibrosis del hígado, cirrosis hepática e, incluso cáncer. Por suerte, si esta condición es diagnosticada a tiempo podemos revertirla gracias al consumo de ciertos alimentos que ayudan a regenerar las células hepáticas y desintoxicar este importante órgano. ¡Descubre estos alimentos en la siguiente nota!

Suscríbete a
nuestro boletín
para novedades