¡Bienvenidos a La Buena Nutrición! Aquí encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar tu vida al máximo: artículos, recetas, tips saludables, rutinas de ejercicio, dietas especiales y mucho más según tu estilo de vida.


Mostrar Contenido: Filtrar Contenido:

15/03/2018 | Por Nutrición – GLORIA

Preparando mi cuerpo para el embarazo

Cuando una mujer está embarazada empieza a buscar información sobre los cuidados que debe tener para que el bebé esté sano y nazca sin complicaciones. Sin embargo, hay cierta información necesaria para aquellas que aún no están embarazadas y se encuentran planificando la llegada de un hijo.

15/03/2018 | Por Nutrición – GLORIA

Evita estos 4 alimentos durante el embarazo

Existen alimentos que podemos consumir en el marco de una alimentación balanceada pero se deben eliminar y /o reducir durante el embarazo ya que aumenta el riesgo de perder al bebé o lo predispone a enfermedades en el futuro. Te traemos cuatro ejemplos:

15/03/2018 | Por Nutrición – GLORIA

¿Qué alimentos puede causar alergia a tu bebe?

Si tu bebé está próximo a cumplir los 6 meses de edad, o ya los cumplió, es momento de iniciar la alimentación complementaria; es decir, la introducción de nuevos alimentos que complementen los nutrientes que le ofrece la leche materna.

15/03/2018 | Por Nutrición – GLORIA

El primer alimento de tu bebé

El recién nacido está diseñado, por naturaleza, para recibir durante sus primeros días de vida el alimento más completo que una mamá le puede dar a su hijo: la leche materna.

14/03/2018 | Por Nutrición – GLORIA

¿Los bebés pueden tener intolerancia a la lactosa?

Cuando escuchamos la palabra “lactosa” se nos viene a la mente un adulto joven que siente malestar al beber leche porque su cuerpo no produce el componente necesario (lactasa) para digerirla (puedes leer más sobre esto en el post anterior). Sin embargo, la intolerancia a la lactosa en los recién nacidos también existe, aunque no es muy frecuente.

Suscríbete a
nuestro boletín
para novedades