Suscríbete a
nuestro boletín
para novedades
Déjanos tus datos para suscribirte y recibe notificaciones de nuestras publicaciones.
Muchas veces no sabemos qué cocinar en casa, pero lo cierto es que en el Perú hay una gran variedad de platos que se pueden hacer y que, incluso, se pueden variar cambiando algunos ingredientes. La gallina guisada es un plato que se acostumbra comer en la selva peruana y aporta 184 calorías por porción. Si te gustaría aprender a preparar este rico manjar como plato de fondo, sigue leyendo porque aquí te dejamos la lista de ingredientes que necesitarás y las instrucciones para la preparación de este potaje. ¡Agrégalo a tu recetario nutritivo!
Este plato es muy sencillo de preparar. Aquí te dejamos el paso a paso para que no se te escape ningún detalle importante.
La gallina guisada puede acompañarse de diferentes guarniciones. Por ejemplo, de una ensalada de lechuga y tomates y una porción de arroz, de papas sancochadas, arroz graneado con zanahoria y arvejas, etc.
Anímate a preparar este delicioso plato típico de la selva del Perú. No solo te sorprenderás por el sabor, sino también estarás brindándole a tu familia una comida nutritiva y saludable.
Aporte Nutricional*
* Gallina guisada sin acompañamiento
Fuente Instituto Nacional de Salud pág, 12-13