¡Bienvenidos a La Buena Nutrición! Aquí encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar tu vida al máximo: artículos, recetas, tips saludables, rutinas de ejercicio, dietas especiales y mucho más según tu estilo de vida.

11/07/2018 | Por Nutrición – GLORIA

Cinco mitos sobre la anemia

Es una enfermedad que se caracteriza por la baja concentración de hemoglobina en la sangre.

23/04/2018 | Por Nutrición – GLORIA

¿El brócoli contiene más calcio que el queso?

El calcio es un nutriente que está presente en varios alimentos. Muchos de estos son de origen animal (leche, yogurt, queso) y otros de origen vegetal (ajonjolí y verduras de hojas verdes) y por ello existe un debate sobre qué alimentos tendrían más calcio. Sin embargo, no todo es cantidad sino también cuánto de este calcio realmente absorbemos y qué otros compuestos presentes en los alimentos podrían influenciar en una mayor o menor absorción de este.

15/03/2018 | Por Nutrición – GLORIA

Preparando mi cuerpo para el embarazo

Cuando una mujer está embarazada empieza a buscar información sobre los cuidados que debe tener para que el bebé esté sano y nazca sin complicaciones. Sin embargo, hay cierta información necesaria para aquellas que aún no están embarazadas y se encuentran planificando la llegada de un hijo.

15/03/2018 | Por Nutrición – GLORIA

Mi yogurt tiene sabor ácido ¿Qué hago?¿A qué se debe?

¿Te ha pasado que estás empezando a comer un yogurt y sientes que está ácido o no tiene la textura que esperabas? En ese momento empiezas a enojarte y pensar que “los yogures de antes eran mejor”. Pues bueno, aquí te explicamos qué es lo que puede estar sucediendo para que esto no te produzca un estrés innecesario.

15/03/2018 | Por Nutrición – GLORIA

Estas son las razones por las que deberías consumir avena

Desde hace décadas se han reconocido innumerables beneficios para nuestra salud gracias al consumo de la avena. ¡Descubre las razones por las que deberías empezar a incluir este cereal a tu dieta!

Suscríbete a
nuestro boletín
para novedades

Déjanos tus datos para suscribirte y recibe notificaciones de nuestras publicaciones.